Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe VS Millonarios disputarán la ida de los octavos de final de la Sudamericana.
Foto RCN RADIO/Inaldo Pérez

Independiente Santa Fe recibe esta martes a Millonarios en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, un clásico capitalino que regresa a la escena internacional y que espera dejar un buen espectáculo. 

Ambos clubes llegan a este partido después de conseguir tres puntos en la última jornada de la Liga Águila, aunque presentan la baja de varios jugadores importantes para cada una de las escuadras, siendo esto el punto 'negro' en el partido por copa internacional. 

Por el lado de Santa Fe no estarán Leandro Castellanos y José Moya por lesión, en duda está el lateral Carlos Arboleda y Wilson Morelo deberá cumplir una fecha de suspensión y estará de regreso para la vuelta de esta llave. 

Por Millonarios no estará el volante John Duque y el delantero Roberto Ovelar, además estarán esperando a Matías de los Santos y a César Carillo, a quienes esperan tener en este duelo después de ausentarse en el juego ante Jaguares.  

Del partido, El defensor Héctor Urrego aseguró que será un duelo muy importante pensado en seguir en carrera internacional, "Va a ser un partido muy lindo, con un excelente rival que es el rival del partido, no tenemos margen de error y sin duda será muy importante sacar un buen resultado". 

Por su parte el técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, también se refirió al encuentro y dijo que será un duelo 'mata mata' que definirá el clasificado, "Lo que se viene el martes es importante, Copa Sudamericana es otra cosa, clásico es otra cosa, habrá que acomodarse a todo esto y buscar lo mejor para disputarlo", puntualizó el entrenador.

No es la primera vez que 'rojos' y 'azules' se enfrentan en un campeonato internacional. En 1976, en el marco de la Copa Libertadores, los dos equipos de la capital se encontraron en el grupo 4 del torneo y jugaron en dos oportunidades.

En el juego de ida, en el que Millonarios era local, los equipos igualaron a un gol. La anotación para los 'embajadores' fue de Javier Tamayo y para los 'cardenales' anotó Carlos Alberto Pandolfi. El juego de vuelta terminó en victoria para Santa Fe con un solitario tanto de Juan Carlos Sarnari. 

El encuentro en el estadio El Campín comenzará a las 7:45 p.m. y será arbitrado por el argentino Fernando Rapallini, quien estará asistido por Diego Bonfa y Cristian Navarro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.