Cargando contenido

En la próxima fecha, Santa Fe visitará a Envigado y Patriotas a Deportivo Pasto.

Santa Fe venció a Pasto
Armando Vargas marcó el único gol del partido.
RCN Radio / Inaldo Pérez

La jornada del jueves comenzó con dos victoria. En el primer partido de la jornada Patriotas superó a Bucaramanga y Santa Fe volvió a ganar tres puntos en El Campín y ya suma seis en la tabla.

Santa Fe no se vio en su mejor nivel y solo tuvo una opción clara de gol en el primer tiempo, fue con el jugador Anderson Plata que conectó una pelota tras un cobro de tiro de esquina, pero en la definición falló. 

En el segundo tiempo, Pasto se quedó con 10 jugadores y desde ese momento el equipo local presionó sobre el arco rival que intentó tener el contragolpe como su arma para sorprender en Bogotá.

En el minuto 65, el que pudo abrir el marcador fue Pasto con una salida de contragolpe por izquierda con el delantero Edinson Toloza, quien le pegó muy bien a la pelota y el arquero Leandro Castellanos con mano cambiada salvó la portería.

Finalmente el gol del equipo 'cardenal' llegó al minuto 88 tras un centro desde el sector izquierdo del jugador William Tesillo para Armando Vargas que casi en el piso logró tocar la pelota para marcar el único tanto del partido. 

En el primer encuentro de la jornada, Patriotas que sigue mostrando un buen nivel en el torneo, superó en su casa 1-0 a Atlético Bucaramanga que venía de ganarle en el fecha anterior a Independiente Santa Fe. 

El único gol llegó después de una jugada discutida en él área que fue decretada como pena máxima y que Diego Álvarez marcó con pierna derecha para darle la victoria a su equipo que llegó a 13 puntos y se quedó con el tercer puesto de la tabla. 

A tercera hora se disputó el encuentro entre Deportes Tolima y Envigado en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. El conjunto pijao se impuso con goles de Sebastián Villa y José Érik Correa.

Los de Alberto Gamero remontaron luego de que Camilo Mancilla pusiera en ventaja al cuadro paisa.

Tolima sumó de esta manera ocho unidades y está en la casilla 11, Envigado tiene los mismos puntos.

A última hora, Millonarios cayó en condición de visita frente a Rionegro Águilas, el compromiso en el estadio Alberto Grisales quedó 3-1 a favor de los de Hernán Torres.

La figura del partido fue el exdelantero de 'embajador' Humberto Osorio Botello, quien anotó el primer y último tanto de Rionegro, el segundo fue obra de Leandro Velázquez.

El descuento de Millonarios lo marcó John Duque.

Los de Bogotá se quedó con ocho puntos en el puesto 13, mientras que Rionegro sumó 11 y es sexto.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido