Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Wilson Morelo, Colon de Santa Fe
Wilson Morelo, Colon de Santa Fe.
AFP

Independiente Santa Fe continúa preparándose con miras a la temporada 2022, en donde debido al bajo rendimiento durante la temporada que está por finalizar, no jugará torneo internacional, por lo que ganar la décima estrella y una nueva Copa BetPlay serán los objetivos.

Vea también: América de Cali confirma que tendrá cambios en defensa para enfrentar al Tolima

De tal manera, luego de la confirmación oficial de Martín Cardetti como nuevo entrenador del 'león', se ha hablado bastante acerca de los jugadores que posiblemente arriben a Santa Fe en los próximos días.

Así las cosas, Wilson David Morelo es uno de los futbolistas que más argumentos tiene para llegar el equipo en 2022, pues luego de los dos pasos exitosos que tuvo en el equipo se ha convertido en un referente.

Y es que según la información brindada por varios periodistas del entorno santafereño, la confirmación está por hacerse oficial en los próximos días, pues las conversaciones con Colón -su actual club- están adelantadas y su contrato sería rescindido para que arribe al rojo.

Asimismo, se conoció que el ariete Carlos Rivas, quien se desempeña en Llaneros de la segunda división de Colombia, consiguiendo cinco goles en 13 partidos en ese torneo, y uno en los cuatro que jugó por Copa BetPlay, estaría siendo tanteado por el equipo.

Le puede interesar: Otros tres futbolistas que estarían a punto de salir de Santa Fe para el 2022

Con esto, y si no ocurre algo inesperado, Wilson Morelo volvería a ponerse la número 19 de Independiente Santa Fe y Rivas, de 27 años, lo acompañaría en ataque.

Cabe recordar que Morelo en los tres años -interrumpidos- que jugó con la camiseta 'cardenal' marcó 72 goles y alzó los trofeos de la Liga colombiana, la Superliga y la Copa Sudamericana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.