Cargando contenido

El cuadro 'cardenal' ya estaría contemplando opcionados para llegar a dirigir al equipo.

Gerardo Bedoya, técnico encargado de Santa Fe
Gerardo Bedoya, técnico encargado de Santa Fe
Colprensa

Independiente Santa Fe no vive un buen momento deportivo. El equipo 'cardenal' está pasando por una de las crisis más complicadas en su historia deportiva, por esta razón ya se contemplan decisiones de cara a mitad de año para no repetir la misma mala campaña en el segundo semestre.

Respecto a ello, se pudo conocer el nombre del primer técnico candidato para llegar al cuadro 'albirrojo' a reemplazar a Gerardo Bedoya e iniciar un nuevo proceso en búsqueda de títulos y retomar el camino de triunfos. Se trata del tolimense Hernán Torres, quien cuenta con amplia experiencia a nivel nacional e internacional.

Mire acá: Santa Fe empató ante Jaguares e igualó su peor racha sin victorias

El estratega que salió campeón con Millonarios en el segundo semestre de 2012 y ascendió al América de Cali en 2016, es una de las opciones que se estarían contemplando en el cuadro bogotano.

Ahora, su llegada se daría en el trascurso de este semestre o mitad de año. El primer objetivo del timonel será confirmar los jugadores que saldrían del equipo y analizar los posibles refuerzos que llegarían en el mes de junio y julio.

Lea también: Tres momentos que tienen a Santa Fe en su actual crisis

Santa Fe, que ya tiene casi imposible clasificar a los cuadrangulares finales en este torneo, deberá enfocarse en lo que será la próxima liga para hacer una buena campaña, alejándose más de los puestos del descenso y pelear nuevamente por el título, que no gana desde el segundo semestre de 2016.

El conjunto 'albirrojo' se encuentra en la posición número 18 con 9 puntos, solo supera al Atlético Huila (9 puntos) y Rionegro Águilas con 8 unidades. El 'león' no ha podido conseguir ningún triunfo por liga en lo que va del año.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido