Cargando contenido

El cuadro 'colchonero' anunció la noticia sobre el 'cafetero' en sus redes sociales.

Santiago Arias fue titular con el Atlético de Madrid ante Brujas
Santiago Arias fue titular con el Atlético de Madrid ante Brujas
AFP

Atlético de Madrid confirmó la lista de convocados para el encuentro ante el Girona en condición de local, y en dicha lista la gran novedad fue la presencia del colombiano Santiago Arias, que ya se encuentra ciento por ciento recuperado de la lesión que lo sacó de la convocatoria con la Selección Colombia para la fecha FIFA.

Mire acá: La millonaria demanda que preocupa a Santiago Arias en España

Cabe recordar que en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Champions League frente a la Juventus, el 'cafetero' terminó el partido con molestias físicas; de inmediato, el 'Atleti' confirmó su lesión en sus redes sociales: "El lateral colombiano tuvo una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo". Dicho problema lo sacó de las canchas por tres semanas.

Por esta razón, el lateral derecho no actuó en los juegos amistosos de la fecha FIFA ante Japón y Corea del Sur, a la postre el técnico Carlos Queiroz convocó a Luis Manuel Orejuela, lateral del Cruzeiro de Brasil.

Santiago Arias hasta antes de la lesión era uno de los jugadores titulares del cuadro 'colchoneros'. Su fútbol, solidez defensiva y buena asociación en ataque lo convirtieron en una pieza fundamental en el juego del Atlético.

Lea también: Las tres alternativas de Queiroz ante la lesión de Santiago Arias

Ahora, que nuevamente fue convocado, el colombiano podría volver a tener minutos y poco a poco regresar al estado de forma que le hizo ganar la confianza de Diego Pablo 'El Cholo' Simeone.

Entretanto, Atlético de Madrid es segundo de LaLiga con 59 puntos en 29 juegos disputados. El cuadro madrileño está a diez unidades del puntero del certamen, el Barcelona, que cuenta con 69.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido