Cargando contenido

El lateral colombiano está en la carpeta del equipo del Calcio

Santiago Arias en un partido amistoso entre Colombia y Francia
Santiago Arias en un partido amistoso entre Colombia y Francia
AFP

Santiago Arias, lateral de la Selección Colombia, no continuaría en el PSV de Holanda y llegaría al fútbol de Italia para la próxima temporada, según señaló el diario la Gazzeta dello Sport.

Pese a haberse hablado de un interés de la Juventus para contratar al futbolista, el club que estaría más cerca de ficharlo es el Nápoles, equipo que es dirigido por técnico Carlo Ancelotti.

El rotativo italiano señala que el buen nivel mostrado por Santiago Arias en la Copa del Mundo le abriría la opción para reforzar al equipo napolitano, ya que buscan a un lateral de ida y vuelta, sólido defensivamente y con proyección en el frente de ataque.

El club holandés pediría aproximadamente entre 10 y 12 millones de euros por el jugador colombiano, que fue elegido como una de las figuras del PSV en la última temporada por su actuación en los respectivos torneos que disputó el club durante la temporada 2017/2018.

Cabe recordar que en la banda derecha del Nápoles jugó el también colombiano Camilo Zúñiga, destacándose en dicha posición en las primeras temporadas, luego sufrió una lesión que lo hizo alejarse de las canchas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido