Cargando contenido

El colombiano no juega desde el 14 de febrero.

Santiago Arias, jugador colombiano del Atlético de Madrid
Santiago Arias, jugador colombiano del Atlético de Madrid
AFP

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este viernes a 19 jugadores para el partido contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano, con el regreso del mexicano Héctor Herrera, tras seis encuentros fuera por lesión; el descarte por decisión técnica por cuarto choque seguido del colombiano Santiago Arias y las bajas del ghanés Thomas Partey, por sanción, y del francés Thomas Lemar, por lesión.

Herrera, recuperado de una tendinopatía en el aductor izquierdo, ya tiene el alta después de más de un mes de baja. Su regreso es la principal novedad de la citación ofrecida por el técnico, según informó el club rojiblanco antes de la concentración del equipo en un hotel madrileño.

Le puede interesar: Las duras declaraciones en contra de Osorio: “No es querido en mi tierra”

No está aún listo Lemar, que sigue con su recuperación de una lesión muscular sufrida el pasado 18 de febrero contra el Liverpool en la Liga de Campeones. Es baja por tercer encuentro seguido. Tampoco está disponible Thomas Partey, por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Ni tampoco figuran en la convocatoria Arias e Ivan Saponjic. Son los dos descartes por decisión técnica de la citación. En el caso del colombiano no ha entrado por ese motivo en la lista en ninguno de los últimos cuatro encuentros. Ha pasado de titular en Valencia a fuera de las citaciones en los cuatro siguientes duelos, incluido el de este sábado.

Lea también: Ciclismo de pista solo tendrá un delegado colombiano en Olímpicos 2020

El resto de la plantilla está a disposición y dentro de la convocatoria contra el Sevilla: los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Koke Resurrección, Yannick Carrasco, Víctor Machín, 'Vitolo', Marcos Llorente, Saúl Ñíguez y Héctor Herrera; y los delanteros Ángel Correa, Álvaro Morata, Diego Costa y Joao Félix.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido