Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santiago Arias enfrentando a Yannick Ferreira Carrasco (Atlético de Madrid) en el Vicente Calderón (capital española), el 23 de noviembre de 2016 por Champions
Santiago Arias enfrentando a Yannick Ferreira Carrasco (Atlético de Madrid) en el Vicente Calderón (capital española), el 23 de noviembre de 2016 por Champions
AFP

El lateral colombiano, Santiago Arias, nombrado como el mejor jugador de la liga de Holanda la pasada temporada, fue oficializado como el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid para disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.

El futbolista de 26 años de edad firmó por cinco temporadas con el elenco 'Colchonero'. Según se conoció, por petición del técnico Diego Pablo Simeone, el 'cafetero' fue contratado para reforzar la banda derecha, luego de haber hecho una actuación destacada con la Selección Colombia en el pasado Mundial de Rusia.

Arias cuenta con una gran experiencia en el balompié europeo, teniendo en cuenta que arribo al 'viejo continente' desde el año 2011 a jugar en las inferiores del Sporting de Portugal, para posteriormente llegar al PSV Eindhoven holandés, club en el cual jugó 173 partidos, marcó 10 goles y logró 13 asistencias, además fue campeón de la Eredivisie en tres oportunidades.

Además, el antioqueño ya conoce a algunos de los que serán sus compañeros, ya que se ha enfrentado en tres ocasiones al Atlético de Madrid por torneos internacionales.

Santiago Arias será el cuarto colombiano que sea dirigido por el 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid, los demás 'cafeteros' fueron Falcao García, Luis Amaranto Perea y Jackson Martínez.
 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.