Cargando contenido

El colombiano fue sustituido en el segundo tiempo del duelo de Champions ante Juventus.

Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, jugador colombiano del Atlético de Madrid.
AFP

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, tendría la primera baja para los partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur que se van a disputar en el mes de marzo. El lateral Santiago Arias estaría fuera por problemas físicos.

Lea tambiénLa UEFA pone el ojo en Neymar por el tema arbitral

El equipo del colombiano confirmó en sus redes sociales que el lateral, que tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo del duelo ante la Juventus por los octavos de la Champions, sufre una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo.

Por esta razón, desde ya se habla que podría ser la primera baja confirmada de la Selección Colombia para los duelos programados ante Japón y Corea del Sur, de los días 22 y 26 marzo en territorio asiático.

El jugador, que venía teniendo minutos con el equipo de Diego Simeone, se había ganado la titularidad en el equipo 'colchonero' con el que venía haciendo buenos partidos, y ahora una lesión lo mantendría al margen.

Le puede interesarEgan Bernal y Nairo Quintana, cada día mejor en la general de la París-Niza

El Atlético de Madrid quedó eliminado de la Champions League después de caer 3-0 ante la Juventus en el duelo de vuelta de los octavos de final que destruyó el sueño de luchar por el título que este año se disputará, precisamente, en el Wanda Metropolitano, casa de los 'rojiblancos'.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido