Cargando contenido

El defensor colombiano no sería tenido en cuenta por Simeone para la próxima temporada.

Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, jugador colombiano del Atlético de Madrid.
AFP

Con el fin de las ligas en el fútbol europeo, empiezan a intensificarse los rumores de los posibles movimientos en el próximo mercado de fichajes donde hay varios colombianos protagonistas. Sin embargo, algunos clubes todavía están pendientes de definir la Champions League y posteriormente las transferencias.

En este caso, Santiago Arias, defensor colombiano del Atlético de Madrid, podría salir del equipo en las próximas semanas; esto desde que revelaron la intención del club ‘colchonero’ de salir de alguno de sus laterales y el interés que hay del Nápoli italiano por él. Se ha reactivado el rumor y la prensa en España lo ha explicado.

Lea también: Equipos de leyenda: el Real Madrid de Di Stéfano y las cinco Copas de Europa

“Nada parece frenar al Nápoles. Porque el club italiano está dispuesto a pelear para fichar al colombiano. Algo que ya ha intentado en dos ocasiones y que no ha conseguido. Ahora, De Laurentiis intentará que a la tercera sea a vencida”, reseñó el diario ‘Mundo Deportivo’ este lunes

Además, contaron sobre una reunión del consejero delegado del atlético con el mandamás del club napolitano: “Aurelio De Laurentiis estuvo reunido con Gil Marín, aunque aseguró que se trataba de un encuentro amistoso en el que no hablaron de fútbol”.

De interés: Liga femenina de Colombia: así se jugará este 2020

Cabe señalar que Santiago Arias aún tiene contrato con Atlético de Madrid y ha comunicado su deseo de quedarse en el club, pero los planes podrían ser otros y después de la Champions League se resolverá, en definitiva. En Nápoli se encontraría con el colombiano David Ospina, aunque hay rumores sobre un interés de la Roma.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido