Cargando contenido

El colombiano había sufrido una molestia en la musculatura aductora del muslo izquierdo.

Santiago Arias , en uno de los últimos entrenamientos del Atlético de Madrid antes del derby.
Santiago Arias, en uno de los últimos entrenamientos del Atlético de Madrid antes del derby.
Atlético de Madrid

El lateral colombiano Santiago Arias, que se ha perdido los últimos dos encuentros oficiales con el Atlético de Madrid por una lesión muscular, volvió a ejercitarse este jueves junto a sus compañeros, aunque probablemente no esté listo para jugar el sábado contra el Granada.

El lateral de Medellín, lesionado en la musculatura aductora del muslo izquierdo tras la eliminación de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa, se unió a sus compañeros como parte de un plan de recuperación progresiva al ritmo del grupo, al igual que su compañero Diego Costa, que retornó ayer, dos meses y medio después de su lesión, y volvió a estar hoy con el resto de sus compañeros.

Le puede interesar: Andrés Reyes dejaría Nacional para ser compañero de Falcao en Galatasaray

Ninguno de los dos estará el sábado a las 21.00 horas en el Wanda Metropolitano para medirse al Granada, como tampoco estarán el resto de los lesionados: el mexicano Héctor Herrera, el inglés Kieran Trippier, el uruguayo José María Giménez, el portugués Joao Félix y Álvaro Morata.

El resto de futbolistas, junto a un buen grupo de canteranos para completar los ejercicios, realizaron la penúltima sesión antes del duelo liguero contra el conjunto nazarí.

Una sesión vespertina que comenzó con rondos y ejercicios con balón, antes del ensayo táctico en el que pareció mantenerse una de las ideas que ensayó ayer el entrenador argentino Diego Pablo Simeone: la que ubica al argentino Ángel Correa en punta y refuerza el centro del campo con Marcos Llorente.

Lea también: Luis Figo debuta como comentarista en el Real Madrid - Real Sociedad

De esta manera, Víctor Machín 'Vitolo' jugaría detrás del delantero; Koke Resurrección retornaría al centro del campo tras su lesión, junto con Saúl Ñíguez y el ghanés Thomas Partey.

La línea defensiva sería la única posible con jugadores de la primera plantilla: el croata Sime Vrsaljko, el montenegrino Stefan Savic, Mario Hermoso y el brasileño Renan Lodi. Las lesiones de Trippier y Giménez y la sanción del brasileño Felipe Monteiro por acumulación de amonestaciones no permiten otra combinación. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido