Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia Vs. Argentina - Copa Davis
Santiago Giraldo tuvo un destacado partido contra Argentina en Copa Davis.
Inaldo Pérez - Antena 2

El tenista colombiano Santiago Giraldo extendió su mala racha en Copa Davis y en esta oportunidad perdió con el argentino Juan Ignacio Lóndero con parciales 7-6, 3-6 y 2-6 en el segundo partido de la serie de clasificación de la Copa Davis para que esté igualada 1-1.

En la primera manga, Santiago Giraldo empezó impreciso y le permitió al tenista argentino tomar por momentos el control del partido, sin embargo, el colombiano se recuperó y logró alargar la definición hasta el 'tie break'.

Le puede interesar: Daniel Galán le dio el primer punto a Colombia sobre Argentina en la Copa Davis

Giraldo supo aprovechar su oportunidad y después de tres 'set point' pudo quedarse con el primer parcial con marcador de 7-6.

El pereirano no logró ningún 'ace' y solo cometió una doble falta. Adicionalmente fue certero en el 56 % de su primer servicio, mientras que tuvo un 94 % en el segundo.

Para el segundo set, Santiago Giraldo fue ampliamente superado por Juan Ignacio Londero, quien aprovechó los 11 errores no forzados que cometió el colombiano. Londero quebró en dos oportunidades el saque de Giraldo para hacerse con la manda con resultado de 3-6.

Lea también: Listos los duelos para Colombia vs Argentina en la Copa Davis

En el tercer y definitivo parcial, el tenista pereirano volvió a mostrarse impreciso y desconcentrado dentro de la cancha, por lo que el argentino aprovechó cada oportunidad para solamente pasar la pelota y esperar el error de Santiago Giraldo. 

Finalmente, Juan Ignacio Lóndero defendió su servicio y quebró el del tenista nacional para hacerse con el set con marcador de 2-6.

De esta manera y con la serie igualada 1-1, este sábado desde medio día los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah abrirán la jornada y posteriormente los sencillo definirán la serie.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.