Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santiago Giraldo quedó eliminado de Wimbledon, Murray avanzó a siguiente ronda

Santiago Giraldo // AFP



El colombiano Santiago Giraldo, desaprovechó la ventaja que tenía y quedó eliminado al perder ante Gilles Muller. El pereirano, iba dos sets arriba, pero su rival fue más constante y tuvo la paciencia necesaria para darle vuelta al partido, que finalizó 4-6, 6-7,7-6,6-3 y 15-13 a favor del británico.

Este partido se jugó una parte el lunes y otra este martes, ya que se presentaron algunas complicaciones con la iluminación de la cancha que ocasionó que el partido se terminara en la mañana de hoy.

Por otro lado, el tenista Andy Murray, derrotó a Liam Broady con parciales 6-2, 6-3 y 6-4 y avanzó a la siguiente ronda. Además, el argentino Juan Martín del Potro, quien ha sufrido lesiones constantes en los últimos años, también logró su clasificación al vencer a Stephane Robert en sets corridos 6-1, 7-5 y 6-0.

En la categoría femenina, La número 1 del mundo, Serena Williams, se clasificó para la segunda ronda de Wimbledon al ganar este martes a la suiza Amra Sadikovic en parciales de 6-2 y 6-4.

La estadounidense jugará en la próxima ronda con su compatriota Christina McHale, que batió a la eslovaca Daniela Hantuchova por 7-5 y 6-2.