Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santiago Giraldo, tenista colombiano
Santiago Giraldo, tenista colombiano
AFP

El tenista colombiano Santiago Giraldo se quedó fuera del cuadro principal del Roland Garros después de caer en el partido previo al 'main draw' con el alemán Rudolf Molleker, con parciales de 6-4, 4-6 y 4-6, para quedarse en la puerta del segundo Grand Slam de la temporada.

Le puede interesarNeymar no estuvo en el entrenamiento del PSG

El tenista colombiano comenzó muy bien el partido y ganó el primer set con autoridad, con un marcador final de 6-4 y además quebrando en dos oportunidad a su rival, el alemán Rudolf Molleker, que no encontró su mejor juego.

Sin embargo, ya en el segundo, el colombiano comenzó a cometer errores no forzados y le dio vida a Molleker, quien se impuso en el segundo juego con el mismo resultado del primer 4-6 y forzó un tercer set.

En el último juego, el alemán sacó todo su poderío, quebró en dos oportunidades y se llevó el partido gracias a un resultado final de 6-4 en el set final del partido y en el cual logró su boleto al cuadro principal.

Lea tambiénLa pesadilla de Roger Federer en Roland Garros

Esta es la primera vez que Santiago Giraldo no logra avanzar al cuadro principal después de cinco oportunidades en el clasificatorio, ya que siempre había podido superarlo. Esta hubiera sido la ocasión número 18 en la que el tenista de nacional participaría en la primera fase del torneo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.