Cargando contenido

Foto tomada de la cuenta en twitter @MillosFCoficial



El jugador colombiano Santiago Montoya se convirtió en el cuarto refuerzo confirmado por Millonarios para la temporada del 2018. El actual campeón de la Liga Águila compró el pase del jugador con el sigue armando un equipo competitivo para sus nuevos retos. (Millonarios es el nuevo campeón de la Liga Águila y alcanza su estrella quince)

Santiago Montoya se convirtió en el nuevo refuerzo de Millonarios, que para el 2018 regresa a la Copa Libertadores e su fase de grupos quedando ubicado en el 7 junto a Corinthians, Independiente y Deportivo Lara.

Millonarios compró el pase del jugador, que según las primeras informaciones, estaría avaluado en 3 millones de dólares. El jugador se convierte así es una de las grandes contrataciones del equipo 'azul' que quiere dar la pelea en los torneos de este año.

En números, Santiago Montoya en la Liga Águila ha jugado un total de 42 partidos, ha disputado alrededor de 2.626 minutos, marcó 10 goles y logró 4 asistencias, siendo fundamental en la última campaña del Deportes Tolima en la cual llegó hasta semifinales.

Montoya se convierte así en la cuarta gran contratación del equipo 'embajador' tras la +del colombiano César Carrillo.