Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
SANTIAGO MONTOYA
Santiago Montoya, volante de Millonarios.
Colprensa

Millonarios demostró un mejor rendimiento deportivo el pasado domingo a pesar de que no pudo ganar y tan solo sumó un punto al empatar con Independiente Santa Fe en compromiso de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

Aunque el conjunto 'embajador' sigue sin ganar, tuvo la buena noticia del regreso del volante creativo de 29 años Santiago Montoya Muñoz, quien no jugaba con el cuadro capitalino desde agosto de 2019, cuando volvió a sufrir una lesión de rodilla.

Lea también: Jugador de Tottenham necesitó ir al baño en pleno partido y Mourinho fue al vestuario a buscarlo

Sobre su reaparición, el mediocampista aseguró estar contento y además contó en diálogo con Los Dueños del Balón de Antena 2 cómo aprovechó el tiempo de recuperación para mejorar su juego.

Audio

Santiago Montoya

0:27 5:25

"Estoy muy feliz por volver, el tiempo alejado de las canchas me sirvió para aprender mucho, ahora Santiago Montoya vuelve renovado. Fue difícil superar la lesión y ahora todos estamos contentos", indicó.

Por otro lado, el volante reveló cuál ha sido su función en los entrenamientos con Alberto Gamero y los pedidos que le ha hecho el entrenador.

Le puede interesar: Juan Camilo 'cucho' Hernández lideró goleada de Getafe sobre Betis

"En los entrenamiento me ha utilizado como tercer volante y como diez. En el clásico a Millos le faltó tener el balón y por eso el entrenador me dice que yo le puedo dar al equipo ese último pase de claridad que le hace falta", aseguró.

El mediocampista manifestó que el arribo de Ricardo Márquez, Ayron del Valle y Cristian Arango beneficiarán su estilo de juego ya que los podrá asistir y ponerlos a "cobrar" en los arcos contrarios.

Finalmente, señaló que Millonarios tiene un equipo muy joven y con algunos jugadores recién llegado por lo que él, David Silva, Jhon Duque, Felipe Banguero y Matías de Los Santos son los jugadores llamados a liderar la plantilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.