Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SANTIAGO MONTOYA
Santiago Montoya, volante de Millonarios.
Colprensa

Mientras Millonarios sigue en la lucha por un cupo a la próxima Copa Sudamericana, en el cuadro azul se sigue definiendo la situación de varios jugadores estudiando lo que puedan armar para 2021 donde han prometido un equipo de jerarquía para volver a competir por lo alto en el FPC.

Lea también: ¿Se aplazó el Sudamericano sub-20 que se iba a llevar a cabo en Colombia?

Un nombre que causa polémica en Millonarios es el del mediocampista Santiago Montoya, quien ha recibido numerosas críticas por las lesiones que ha tenido y por ende el nivel bajo en esta temporada. Sumado a eso, desperdició un penal contra Deportivo Cali de los octavos de final de Copa Sudamericana y fue responsabilizado de la eliminación.

Todo esto ha jugado en contra de Montoya para no seguir en Millonarios y su próximo será Atlético Bucaramanga para la temporada 2021. Así se ha dado a conocer en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, donde se mencionó que el jugador ya tendría un principio de acuerdo y será ‘leopardo’ a menos que llegue una oferta de última hora.

De interés: ¿Se aplazó el Sudamericano sub-20 que se iba a llevar a cabo en Colombia?

Santiago Montoya no seguirá en Millonarios porque su contrato se vence en las próximas semanas y desde el club decidieron no buscarlo para la renovación entendiendo el contexto adverso en torno al jugador. Por eso desde hace unas semanas ya él buscaba club como jugador libre y le apareció la opción de Atlético Bucaramanga.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.