Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Gol Miguel Ángel Borja Colombia Vs Bolivia
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Máxima expectativa hay en los hinchas de River Plate por lo que pueda hacer el delantero colombiano Miguel Ángel Borja, quien se sumó al plantel de Marcelo Gallardo tras el pago de más de ocho millones de dólares.

En sus primeras cuatro apariciones Borja registra un gol y dos asistencias, sin embargo, sus más recientes actuaciones en la derrota ante Sarmiento y en el triunfo por la mínima diferencia frente a Independiente han despertado algunas críticas por parte de la prensa argentina y la afición del equipo de la banda cruzada.

Lea también: “Dio vergüenza el colombiano”: un decepcionado Liberman se baja de la ‘Borjaneta’

A pesar de los cuestionamientos, el atacante exJunior recibió en las últimas horas el respaldo de su compatriota Rafael Santos Borré, que supo ser figura de River Plate y que actualmente se mantiene como el máximo goleador de la institución en la era de Marcelo Gallardo como entrenador.

Borré defendió a Borja asegurando que lo ha hecho bien en sus primeros partidos y tiene la capacidad de darle cosas importantes a River.

"Borja está muy bien. Estoy tranquilo, sé que es un gran delantero que tiene mucho para ofrecerle al club", afirmó Borré en diálogo con ESPN.

Le puede interesar: John Mosquera marcó en triunfo de Viktoria Plzeň en la fase previa de Champions League

El atacante de Eintracht Frankfurt también aclaró que Miguel Ángel Borja está en periodo de adaptación, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo aún están buscando la forma para que encaje en el esquema del club.

"De a poco, Marcelo le va a ir encontrando la vuelta para que encaje en el equipo y sea lo que él le puede brindar a River".

Por lo pronto, River Plate se prepara para seguir recuperando terreno en la primera división de Argentina cuando reciba este sábado 13 de agosto a Newell's en el estadio Monumental a partir de las 6:30 de la tarde en duelo de la fecha 13.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.