Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara López
Foto Colprensa

La organización de los Juegos Mundiales, competición que reúne a disciplinas no olímpicas, incluyó a la colombiana Sara López en su relación de 25 aspirantes a mejor deportista del año 2018.

El ganador será elegido por los aficionados que participen en la votación en línea que se abrirá el 1 de enero en la página www.theworldgames.org.

Le puede interesar: Cuando el nuevo técnico del Cúcuta le dio una patada por la espalda a Falcao

López se impuso en el encuentro por el oro, en la cita final disputada en Samsun (Turquía), a la mexicana Linda Ochoa por 146-144. La deportista ya había ganado la Copa, que premia a los más regulares de la temporada, en 2014, 2015 y 2017.

La arquera risaraldense ocupa actualmente el segundo puesto de las clasificación mundial, por detrás de la turca Yesim Bostan.

Entre los aspirantes a este premio a mejor del año para los Juegos Mundiales, propuestos por sus respectivas federaciones, figuran la española Sandra Sánchez, campeona mundial de katas; el italiano Luca Lucaroni, campeón del mundo de patinaje artístico sobre ruedas; la selección griega femenina de balonmano playa; y el equipo masculino alemán de kayak polo.

Lea también: Las 'novias' de Macnelly en este mercado de pases

El día 15 de enero los candidatos más votados pasarán a una roda final en la que se decidirá el ganador. En 2017, fue galardonado el escalador iraní Reza Alipourshenazandifar.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.