Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luiz Felipe Scolari
Luiz Felipe Scolari, técnico brasileño que es una de las cartas de la Federación Colombiana de fútbol.
AFP

Aunque aún no se sabe nada oficial por parte del actual entrenador de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda, la Federación Chilena de Fútbol quiere adelantarse a cualquier ‘sorpresa’ y empieza a mirar el posible reemplazo del timonel colombiano. 
 
Otro de los nombres que tendrían en mente las directivas chilenas es el de un técnico mundialista y con amplia trayectoria en el futbol sudamericano: Luis Felipe Scolari

Le puede interesar: Los pedidos de 'bolillo' Gómez para reforzar a Independiente Medellín en el 2021 
 
La hoja de vida del brasileño, campeón con la Selección de su país en la Copa del Mundo del 2022, está siendo estudiada por los dirigentes ‘australes’ para reemplazar a Rueda, quien tendría las semanas contadas.

A pesar de que Scolari es actual técnico de un histórico del futbol de Brasil como lo es el Cruzeiro, podría dejarse ‘tentar’ para volver a dirigir una selección nacional luego de su penosa participación en la Copa del Mundo realizada en Brasil 2014 donde cayó goleado en semifinales 7-3 ante Alemania.
 
Vea también: El obstáculo que se encontró Medellín para el fichaje de Marrugo 

Hay que recordar que en esa lista también se encuentran los nombres de los argentinos José Néstor Pékerman (actualmente sin club), Ariel Holan (técnico de la Universidad Católica) y Grabriel Heinze, quien está ‘cerca’ de firmar con un equipo de la MLS

Por otra parte, el diario El Mercurio expresó que “las chances de que Scolari arribe a la selección austral son ciertas, pero hasta ahora no pasaron más allá de una intención”. Habrá que esperar la decisión de los directivos chilenos y del actual estratega, Reinaldo Rueda. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.