Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en partido amistoso
Desde Arabia Saudita promocionaron "The Last Dance", el último mano a mano entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
AFP

En las últimas horas, el fútbol mundial se vio sorprendido por el anuncio de un partido entre Inter Miami y Al-Nassr para febrero e 2024 como parte de la Riyadh Season Cup que se va a celebrar en territorio árabe, lo que eventualmente representaría un nuevo mano a mano entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Estas dos grandes figuras han dominado la esfera global en el tiempo reciente con goles, récords y títulos tanto a nivel individual como colectivo que marcaron una de las grandes rivalidades no solamente de la historia del fútbol, sino también del deporte a nivel universal.

Si bien hubo un anuncio oficial por parte de los organizadores de la Riyadh Season Cup con respecto a este partido, el Inter Miami, donde actualmente juega Messi, emitió un comunicado en el que desmiente tal acuerdo. Además, desmintió las declaraciones que Jorge Mas, uno de sus propietarios, brindó frente al tema.

Vea también: Cristiano y Messi se volverán a enfrentar en un partido

"(Jorge) Mas no ha hecho comentarios, ni en público ni en privado, en relación a la gira de la temporada", señaló el equipo de la MLS a través de su comunicado.

Según lo había anunciado la organización de la Riyadh Season Cup, se tenía previsto un triangular con formato de liga en la ciudad de Riad entre Inter Miami, Al-Nassr y Al-Hilal. Este último, recientemente fichó a Neymar, quien tuvo que ser apartado tras la lesión que sufrió jugando con Brasil en las Eliminatorias al Mundial 2026.

Sin embargo, el comunicado emitido por Inter Miami hace que los aficionados del fútbol tengan que esperar "The Last Dance" para ver quizás el último mano a mano entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Le puede interesar: Maluma y Sergio Ramos jugando fútbol: video

Cabe resaltar que ambos se enfrentaron entre sí en 37 oportunidades (34 a nivel clubes y tres en partidos de selecciones). El balance favorece a un argentino con un total de 17 triunfos frente a once del portugués. Además, los otros nueve encuentros se saldaron con empate.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.