Cargando contenido

Los dos equipos colombianos sueñan con pasar a la fase de grupos del certamen continetal.

Tolima y Medellín - Copa Libertadores
Tolima y Medellín - Copa Libertadores.
Colprensa

Luego que el jueves se conocieran los ocho clasificados a la tercera y última fase previa de la Copa Libertadores, Conmebol confirmó la programación para los cuatro partidos de esta ronda que perfilarán la misma cantidad de equipos a la siguiente instancia y dos a la Copa Sudamericana. 

En el caso del Deportes Tolima, que eliminó a Macará de Ecuador, se enfrentará a un duro Internacional de Portoalegre iniciando la llave en Ibagué y terminando en Brasil. El ganador ingresará al grupo que conforman América de Cali, Gremio y Universidad Católica. 

Lea también: Gamero y su futuro en Millonarios: "El único temor es que no tengan paciencia"

El partido de ida se jugará el próximo miércoles 19 de febrero en Ibagué sobre las 7:30 de la noche y la vuelta en Brasil el miércoles 26 de febrero en Portoalegre a la misma hora. Cabe señalar que el elenco brasileño eliminó a la Universidad de Chile en la segunda fase. 

Por otro lado, Independiente Medellín, que dejó atrás al Deportivo Táchira, chocará ante Atlético Tucumán argentino este martes 18 de febrero en el Atanasio Girardot a las 7:30 de la noche y la revancha será el martes 25 del mismo mes. El ganador accederá al grupo de Boca Juniors, Libertad de Paraguay y Caracas. 

De interés: Tras salir de América, Ricardo Pérez sería presidente de Atlético Bucaramanga

Los otros dos partidos serán Barcelona de Ecuador contra Cerro Porteño de Paraguay y Palestino de Chile y ante Guaraní de Paraguay. Cabe señalar que los dos mejores perdedores de la serie clasificarán a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. 

Copa Libertadores 2020, fase 3
Copa Libertadores 2020, fase 3.
Conmebol oficial
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido