Cargando contenido

El volante colombiano se lesionó en el entrenamiento de la Selección la tarde del jueves.

James Rodríguez - Colombia vs Chile Copa América
James Rodríguez - Colombia vs Chile Copa América
AFP

James Rodríguez fue la gran noticia en la tarde del jueves al conocerse que al final del entrenamiento de la Selección Colombia antes del juego contra Perú, el volante se lesionó la rodilla izquierda. Este hecho prendió las alarmas en el combinado nacional y el Real Madrid, ya que se empezó a hablar incluso de una posible ruptura en sus ligamentos. 

Mire acá - Carlos Queiroz: el estado real de James y un mensaje al Real Madrid

Hecho siguiente, se le tomaron las primeras impresiones al diez de la 'Tricolor' y el diagnóstico inicial fue reservado; no obstante, en la mañana de este viernes se le realizaron los últimos exámenes y se pudo conocer que el 'cafetero' sufrió una distensión en rodilla izquierda y quedó definitivamente descartado para los juegos de la fecha FIFA contra Perú y Ecuador.

Esta lesión le dará cerca de tres a seis semanas de incapacidad para que logre mejorarse al ciento por ciento, es decir que el año deportivo de Rodríguez llegó a su fin y volverá a actuar hasta el 2020, a la espera de poder estar en plenas condiciones lo más pronto posible.

Mañana el volante regresará a Madrid a incorporarse a su club, donde volverá a ser evaluado y a la postre será tratado para que consiga su recuperación de manera inmediata.

Cabe recordar que James Rodríguez tuvo a nivel general un complicado 2019 donde vivió varios problemas físicos desde el primer semestre cuando estaba en el Bayern Múnich. Más exactamente desde el Mundial de Rudia 2018, el talentoso jugador de la Selección no ha podido estar al ciento por ciento en su tema físico, pues recae continuamente en varios problemas del sóleo y ahora es su rodilla que le juega una mala pasada.

Puede ver: ‘Juanfer’ Quintero impulsaría drástica decisión de Queiroz con James en la Selección

Entretanto, la Selección Colombia prepara la nómina para el juego de esta noche contra Perú sin la presencia de su máxima estrella. El compromiso se jugará desde las 8:30 p.m. en territorio estadounidense.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido