Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gilberto 'Alcatraz' García
Gilberto 'Alcatraz' García está fuera de peligro.
Colprensa

Se conoció primer parte médico de Gilberto 'Alcatraz' García, jugador del Deportivo Pasto que fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Pedro de Pasto.

Según lo dio a conocer la institución médica "el deportista profesional presentó una reacción adversa a un medicamento regulador de sueño, motivo por el cual fue hospitalizado de urgencia, su condición actual es estable con tendencia a la recuperación".

- Gilberto ‘Alcatraz’ García se encuentra en cuidados intensivos

El comunicado fue emitido por la Fundación Hospital San Pedro de la ciudad de Pasto, la cual mantiene al lateral del equipo nariñense en la UCI para tener constante monitoreo sobre la salud del futbolista.

"El paciente permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta que su estado general se normalice", puntualizó el comunicado de la institución el cual compartió el Deportivo Pasto a través de sus cuentas de redes sociales, acompañado por el hashtag #FuerzaAlcatraz.

Sin embargo, aún es desconocido el tiempo que permanecerá el deportista internado en la clínica, pero se espera que con el correr de las horas su estado evolucione de manera positiva.

Cabe resaltar que, el 'Alcatraz' García juega en el Deportivo Pasto aunque sus derechos deportivos son propiedad de Atlético Nacional. A principios de 2018 el 'Verde de la montaña' cedió al jugador al conjunto del sur del país, aunque su relación contractual con el Pasto caduca a finales de diciembre.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.