Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se definió el calendario de la Liga Española 2016-2017

Foto tomada de AFP



La Real Federación Española de Fútbol publicó el calendario de La Liga local para la temporada 2016 - 2017. Los clásicos Barcelona vs Real Madrid se disputarán el 4 de diciembre en Barcelona y el 23 de abril en Madrid.

La Liga de las 'estrellas iniciará el próximo 21 de agosto, el Real Madrid visitará a la Real Sociedad y el Barcelona, actual campeón, recibirá al Betis. El equipo de Madrid, tiene como objetivo volver a ganar el campeonato que no logra desde la temporada 2011- 2012, cuando el equipo dirigido por José Mourinho consiguió 100 puntos.

Por otra parte, el Barcelona que se consagró campeón cinco veces de las últimas 7 ediciones, espera ampliar sus palmarés luego de confirmar la permanencia de su 'tridente' Messi, Suarez y Neymar.

Pero la liga española ya no la disputan solamente estos dos equipos. El Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, ha sido ‘una piedra en el zapato’ para los dos clubes grandes de España, y espera conseguir su segundo título de liga bajo la dirección del ‘cholo’.

Los clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid, se disputarán el 4 de diciembre en Barcelona y el 23 de abril en Madrid.

Así se jugará la primera fecha:


Real Sociedad vs Real Madrid

Málaga vs Osasuna
Sevilla vs Espanyol
Granada vs Villarreal
Valencia - Las Palmas
Deportivo de La Coruña - Eibar
Barcelona - Betis
Sporting de Gijón - Athletic Club
Atlético de Madrid - Alavés
Celta de Vigo - Leganés