Cargando contenido

El futuro del goleador del Medellín tiene en vilo a la hinchada ‘poderosa’

Germán Ezequiel Cano, futbolista argentino
Germán Ezequiel Cano, futbolista argentino
Colprensa

Germán Ezequiel Cano, goleador histórico del Independiente Medellín, es el jugador que la hinchada más quiere, por ello su futuro deportivo es la gran noticia de cara al año 2020, pues la idea del club es continuar con sus servicios en la Copa Libertadores, torneo al que clasificó tras salir campeón de la Copa Águila.

Mire acá: Momento de negociar: la nueva condición para que Germán Cano se quede en Medellín

Sobre la posibilidad de que Cano continúe o no en el DIM, todavía no hay una información concreta. Precisamente José Constanzo, representante del ‘artillero’ argentino, habló en entrevista con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 sobre el atacante y las opciones concretas que tiene para seguir o no en el ‘Poderoso’.

"Germán tiene contrato hasta el 31 de diciembre (con el Medellín); todavía no nos hemos puesto a hablar con el club”, dijo Constanzo, quien agregó que se tomarán su tiempo para poder hablar con las directivas del equipo de la mejor manera.

“Yo creo que ellos tienen que armar un presupuesto porque clasificaron a Libertadores, eso lo dejamos para más adelante”, agregó, ya que esperarán también que el cuerpo técnico, que encabeza Aldo Bobadilla, se reúna con la presidencia de la institución.

Respecto al futuro y los clubes que estarían interesados en sus servicios, el representante no quiso hablar mucho al respecto, pero resaltó que no hay como tal un interés claro de un equipo por el goleador del DIM, solo son rumores o acercamientos por parte de empresarios. 

“Ofertas concretas no tenemos, tenemos llamadas de agentes, pero el 98 por ciento no son serias, así que por ahora no hay nada... Vamos a esperar un poquito para ver si podemos negociar", concluyó José Constanzo.

Puede ver: Importante oferta aleja a Germán Cano del Medellín; ¿se queda o se va?

Por el momento, lo que se conoce es que Cano sería apetecido por un club de la MLS de los Estados Unidos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido