Cargando contenido

El mediocampista se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River
River Plate

El volante colombiano Juan Fernando Quintero sufrió una grave lesión el pasado 17 de marzo, en el partido en el que River Plate derrotó 3-0 a Independiente por la fecha 23 de la Superliga de Argentina.

Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda días después de haber sido convocado por Carlos Queiroz para que integrara la Selección Colombia, para los amistosos contra Japón y Corea del Sur.

Lea tambiénJuan Fernando Quintero continuará su recuperación en Colombia

El mediocampista contó, en entrevista con Deportes RCN, cómo se enteró que se había lesionado y cómo recibió la noticia de la gravedad de esta.

El futbolista de 26 años manifestó para el programa 4 Caminos que sintió algo que nunca había sentido durante el partido con Independiente, luego se tocó la rodilla pero cuando le dijo al médico de River Plate, también aseguró que podría seguir. "Cuando pasan seis minutos del segundo tiempo, se me va la rodilla, entonces ahí sí pido el cambio porque es preocupante. Y se me volvió a salir, se me volvió a salir, fueron tres veces como en 15 minutos", afirmó.

Le puede interesarJunior y Nacional firman tablas; el 'tiburón' sigue sin ganar

Quintero aseveró que cuando le dijeron que podría ser una lesión de ligamento, la tomó de "la mejor manera (...) en ningún momento estuve triste, en ningún momento estuve cabizbajo. En ese momento tenía que prepararme y sabía que tenía que sacar fuerza no sé de dónde", manifestó.

El futbolista afirmó que que recibe con "mucho amor la lesión", porque sabe que va a estar mejor. Por lo pronto, Juan Fernando Quintero adelanta la recuperación en la ciudad de Medellín después de haber sido operado el 23 de marzo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido