Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se mueve la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano

El atacante antioqueño Diego Álvarez es nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla para la Liga Postobón 2013. El delantero César Valoyes actuará en el Atlético Huila, mientras los ‘Verdolagas’ esperan cerrar en las próximas horas la incorporación del también ariete Luis Carlos Ruíz.

El gerente deportivo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, es prudente con la información acerca del posible canje de delanteros, sin embargo, lo que sí está confirmado es el paso de Diego Álvarez al Atlético Junior. En los próximas días Ruíz, delantero 'Tiburón', pasaría a incorporar las filas del verde de Medellín.

En anteriores horas el conjunto ‘Tiburón’ había asegurado la presencia de los jugadores Edwin Cardona (proveniente de Santa Fe) y del panameño Gabriel Gómez.

Por otra parte el exatacante de Medellín y Santa Fe, César Valoyes, actuará la próxima temporada en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Al conjunto ‘Opita’ se suma también el delantero John Obregón Quiñónez, proveniente del fútbol boliviano, y en el que debutó como profesional.