Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PELUSSO
AFP

Deportivo Cali no pudo contra Independiente Santa Fe de local y cayó eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El 'Azucarero' empezó perdiendo rápidamente 2-0 y fue superado por el 'Cardenal', que lo incomodó de principio a fin en el terreno de juego.

Sobre el trasegar del compromiso, el técnico del Cali, Gerardo Pelusso, dio su análisis del juego y aseguró que se intentó revertir el marcador lo más pronto posible, pero no se consiguió.

También le puede interesar: Deportivo Cali y el 1x1 de la eliminación de Copa Sudamericana

"No comenzamos bien el partido. En los primeros 15 minutos nos costó. Nos pusimos dos cero abajo y se nos hizo difícil. Luego se luchó y se hizo lo que se pudo. En el segundo tiempo de a poco se fue jugando mejor, y se pudo empatar en una jugada dudosa", refiriéndose al gol anulado finalizando el encuentro por el VAR.

Sin embargo, así hubiesen validado dicho tanto, el Cali tenía que marcar un tercero para clasificar, pues Santa Fe iba ganando la serie 3-1 con dos goles de visitante.

La rueda de prensa, que fue acalorada por las preguntas realizadas al entrenador uruguayo, tuvo un momento clave cuando Pelusso le respondió directamente a un periodista que le dijo que el desempeño del equipo fue paupérrimo.

"Eso de paupérrimo le parecerá a usted (le contestó a un periodista). Llegar hasta acá es destacable, jugando bien. No acepto que le digan paupérrimo en nombre de los jugadores", respondió el entrenador del Cali mostrando su enojo por la afirmación del comunicador.

Posteriormente, el charrúa' continúo su explicación de lo ocurrido en el terreno de juego y habló sobre la alineación que hizo, en especial el mediocampo caleño.

Lea también: Santa Fe es semifinalista de la Copa Sudamericana

"Ingresé con Balanta y Andrés Pérez porque son de mucha experiencia y calidad. No hay que olvidarse en el último partido ganamos con gol de Pérez y Balanta ha estado muy bien. Balanta quedó con amarilla y se condicionó en una zona complicada del partido, por eso hice el cambio con Rivera que viene jugando bien", concluyó el estratega.

Ahora eliminado, Deportivo Cali deberá apostarle el todo por el todo a la Liga Águila, donde a falta de dos jornadas para que acabe el todos contra todos se encuentra en la casilla número nueve con 26 puntos y una diferencia de gol de 4, detrás del octavo Rionegro que tiene 28 unidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.