Hay dos equipos colombianos interesados en el guardameta ‘Escarlata’

Carlos Bejarano podría salir del América de Cali
El guardameta de los 'diablos rojos' también sería del interés de un equipo internacional.
Foto: Colprensa

Carlos Bejarano, guardameta del América de Cali, podría salir del cuadro ‘escarlata’ a mitad de año, según confirmó el periodista Henry el ‘Bocha’ Jiménez en Planeta Fútbol de Antena 2. Al parecer, dos clubes colombianos pretenden al arquero ‘Escarlata’.

Bejarano se ha destacado en América desde su arribo cuando el equipo se encontraba en segunda división; posteriormente, desde que el onceno rojo subió a la primera categoría se fue dando a conocer, a tal punto que lo resaltan como uno de los mejores arqueros de la Liga Águila.

Su atajadas en el rentado nacional y en Copa Sudamericana frente a Defensa y Justicia, partido donde el América ganó 0-1 en condición de visitante y el arquero fue figura, habrían generado interés de varios clubes 'cafeteros'.

Pese a que Bejarano tiene contrato con el equipo 'Escarlata', el mal momento en cuanto a lo económico del equipo podría facilitar la salida del guardameta en el mes de junio.

América de Cali, actualmente, es octavo en la Liga Águila con 7 puntos en 4 partidos jugados. Sin embargo, la hinchada del club 'Escarlata' no ha llenado el estadio como los directivos esperaban, por ello el club está teniendo un déficit económico.

Tomado de Antena 2

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido