Cargando contenido

El delantero colombiano se uniría al Galatasaray de Turquía.

Falcao, Mónaco
Falcao, goleador del Mónaco.
AFP

El tiempo del delantero colombiano Radamel Falcao García en Mónaco parece terminarse y su futuro estaría definitivamente en el fútbol de Turquía.

Desde inicio de la presente semana se ha informado en la prensa internacional que Galatasaray, actual campeón de Turquía, anunciaría en los próximos días la contratación del 'tigre'. Incluso se han visto imágenes de algunas tiendas en Estambul en donde ya se está vendiendo la camiseta del equipo con el número nueve y con el nombre de Falcao.

Le puede interesar: Equipo para la Champions: las figuras que acompañarán a Falcao en Galatasaray

Este miércoles, Mónaco realizó una nueva publicación en su cuenta de Twitter en español en donde el atacante colombiano es el principal protagonista.

En el trino, el cuadro francés posteó una imagen de Falcao a blanco y negro observando el horizonte con el mensaje "#DAGHEMUNEGU" que en español traduce "Vamos Mónaco".

Teniendo en cuenta la publicación y la información que se filtrado a nivel internacional, parece inminente la salida del delantero colombiano de Mónaco y su arribo al Galatasaray para disputar la próxima temporada en donde también participará en la Uefa Champions League.

Lea también: Mónaco confirmó el reemplazo de Falcao García, que ya saldría del club

Recientemente, el cuadro monegasco presentó al atacante Wissam Ben Yedder como nuevo jugador, quien sería el reemplazo de Falcao.

El internacional francés de 29 años, que en tres años en Sevilla se convirtió en el cuarto mejor goleador de la historia del club andaluz, regresará así a la Ligue 1 francesa que abandonó en 2016 después de seis temporadas en el Toulouse.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido