Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Muñoz, golfista colombiano
Sebastián Muñoz, golfista colombiano.
AFP

El golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz se puso líder este jueves 18 de noviembre del RSM Classic que se disputa en en Sea Island, Georgia, EE. UU., tras firmar la mejora ronda de su carrera en el PGA Tour.

Muñoz finalizó la primera jornada del certamen con diez golpes bajo el par del campo tras concretar 60 impactos.

Lea tambiénEl VAR reveló por qué no pitó penal en la jugada de Luis Díaz contra Paraguay

El colombiano ocho 'birdies' (hoyos 3, 5, 6, 7, 9, 2, 3 y 18) y un 'eagle' (hoyo 15).

Adicionalmente, Juan Sebastián Muñoz igualó el récord de campo al tener los mismos números que logró en el 2000 el estadounidense Tommy Gainey.

Por otro lado, el colombiano registró su ronda más baja desde que realizara 61 impactos (-9) en el primer día del The Greenbrier Classic del 2017. 

Le puede interesarJames Rodríguez hizo una escala fundamental antes de regresar al Al-Rayyan

"Fue una ronda muy sólida. Después del birdie del 3, luego de un gran tiro empecé a sentir mi juego y llegaron los birdies al 5, 6 y 7. Por suerte con Corey nos íbamos contagiando, él iba -6 después de nueve hoyos, así que eso nos motivaba. En el 15 pude hacer el águila y luego no emboqué buenas chances en el 16 y 17, pero sí en el 18, por lo que estoy muy contento con la ronda", afirmó Muñoz en declaraciones recogidas por la Federación Colombiana de Golf.

Camilo Villegas, el otro colombiano en el torneo, terminó la jornada -2 con 70 golpes que le permiten estar en el puesto 106.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.