Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Sebastián Muñoz, golfista bogotano
Juan Sebastián Muñoz, golfista bogotano.
Colprensa

El golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz se consagró campeón del anderson Farms, torneo del PGA Tour 2019/2020 que terminó este domingo en el country club de Jackson, Misisipi en Estados Unidos.

Muñoz logró el título al firmar una tarjeta de 270 golpes con 18 bajo el par del campo tras los cuatro días de competencia para obligar a un playoff de desempate con el sur coreano Sungjae Sim.

Le puede interesar: Así será la cuarta etapa del Clásico RCN: El Alto de El Trigo desafía a los favoritos

El colombiano solo tuvo que disputar una ronda de desempate ya que logró hacer un par y superar a su rival, quien tuvo más impactos.

Juan Sebastián asumió el sábado, cuando se desarrolló la tercera ronda, el liderato del certamen al firmar la tarjeta con 63 golpes, después de cumplir destacadas jornadas en la primera y segunda ronda con 70 y 67 impactos cada día.

Lea también: Dos nuevas medallas ganó Colombia en el Campeonato Mundial de halterofilia

Este domingo, con el primer lugar y el título muy cerca, Muñoz tuvo que exigirse para mantenerse en lo más alto de la clasificación por lo que culminó la jornada con dos golpes bajo el par, después de registrar 70 tiros. Pero el surcoreano Sungjae Im sorprendió a todos ya que concretó 66 impactos, seis menos que el par del campo, que le permitieron escalar tres casilla y alcanzar al colombiano. 

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.