Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Sebastián Muñoz, golfista bogotano
Juan Sebastián Muñoz, golfista bogotano.
Colprensa

El golfista colombiano Sebastián Muñoz comenzó este jueves la defensa del título de campeón del torneo Sanderson Farms Championship con un registro de 64 golpes (-8) y comparte el liderato junto a otros tres jugadores al completarse la primera ronda.

Muñoz completó un recorrido brillante con nueve birdies, incluidos los cuatro consecutivos que logró a partir del decimotercer hoyo y después que tuvo otros tres seguidos del tercero al quinto.

Lea también: Yankees, Rays, Astros y Atléticos definirán las Series Divisionales de la Liga Americana

Su única mancha fue el bogey que cometió en el noveno hoyo y que al final sería el que le impidiese quedar en solitario en el liderato que comparte con los estadounidenses Charley Hoffman, Jimmy Walker y Kevin Chappell.

Junto a Muñoz, el español Sergio García acabó en el puesto 17 al entregar cartulina de 68 golpes (-4), la misma que tuvieron otros 10 golfistas.

Entre tanto, el argentino Emiliano Grillo y el colombiano Camilo Villegas acabaron con 69 golpes (-3) el recorrido del campo que se encuentra en el Country Club de Jackson, y compartieron junto con otros nueve golfistas el vigésimo octavo puesto.

Le puede interesar: FIFA aprueba protocolo de partidos internacionales y normas para préstamo de jugadores

Otro argentino, Fabián Gómez, tuvo registro de 71 golpes (-1) para quedar en el puesto 65, mientras que el venezolano Jhonattan Vegas y el mexicano Carlos Ortiz acabaron con tarjeta de 73 (+1).

El español Rafael Cabrera tampoco tuvo su mejor desempeño y completó el recorrido con 72 golpes (par).

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.