Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Pérez, jugador de Boca Juniors desde mediados de 2016
Sebastián Pérez, jugador de Boca Juniors desde mediados de 2016
AFP

El mediocampista colombiano, Sebastián Pérez, que se encuentra a préstamo con el Pachuca de México, se ha visto inmiscuido en una polémica a causa de un ‘me gusta’ en sus redes sociales.

Pérez, que vio obligada su salida al fútbol mexicano tras no poderse ganar un puesto en el tejido táctico de Guillermo Barros Schelotto en Boca, le dio ‘like’ a una imagen del estadio Monumental repleto de aficionados.

Colombiano Carlos Carbonero prepara una demanda contra River ¿por qué? 

No obstante, las reacciones de los hinchas ‘Xeneizes’ en contra del colombiano no se hicieron esperar, sabiendo pues, que River Plate es su archirrival y ambos protagonizan el Superclásico del futbol argentino, que toca hasta la última fibra de sus fanáticos.

Además de estar por fuera de los planes de Barros Schelotto por decisión técnica, Pérez, que llegó a Boca en 2016, también estuvo varios meses de para a causa de sus lesiones, entre ellas una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Tras la conmoción generada en las redes sociales por su ‘Like’, el colombiano respondió a TyCSports la razón por la cual lo hizo.

"Es una página que publica mil fotos de fútbol y de estadios, y le doy like a todo. La verdad, muchas veces lo hago sin ver siquiera. Igual ya le quité el like, tengo todos los likes de esa página igual que lo hice cuando han montado la de La Bombonera, pero bueno a la gente le gusta hablar de esos temas. No puedo hacer nada", aseguró el ex Atlético Nacional el medio argentino. 

Por el polémico 'me gusta', los aficionados 'Bosteros' han puesto en entre dicho el regreso del colombiano a la casa 'Xeneize'. Así pues, queda esperar si la acción que claramente no manifiesta alguna mala intención con Boca Juniors, pesa en la dirigencia para decidir si regresa o no.

Captura de pantalla del 'me gusta' de Sebastían Pérez al estadio Monumental de River
Captura de pantalla del 'me gusta' de Sebastían Pérez al estadio Monumental de River
Captura de pantalla de Instagram
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.