Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Viera, Millonarios, Liga Betplay
Sebastián Viera, Millonarios, Liga Betplay.
Dimayor

Junior de Barranquilla confirmó este jueves 27 de enero la contratación del portero de 28 años Jefersson Justino Martínez Valverde, quien se suma al equipo 'rojiblanco' después de finalizar su contrato con Deportes Tolima.

Martínez, que fue anunciado para ser la primera alternativa en caso de que el experimentado Mario Sebastián Viera no esté disponible, firmó contrato por un año.

Le puede interesar: Nacional hizo respetar su localía ante un Junior plagado de figuras

Lea también: Programación de los partidos de vuelta de la fase I de la Copa BetPlay

El guardameta nacido en el municipio de Arboletes en el departamento de Antioquia cuenta con experiencia en Envigado, Millonarios, Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima.

En su historial tiene 158 partidos disputados como profesional desde que debutó en el 2014. Martínez contó con mayor continuidad en Envigado, ya que en las temporadas 2016 hasta 2019 defendió el arco naranja en 95 ocasiones.

Jeferson Martínez disputará ser el segundo arquero de Junior con el guardameta de 24 años Sebastián Araujo Lemuz, quien cumple con su tercera campaña en el equipo barranquillero tras haberse destacado en el Barranquilla F.C.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.