Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SEBASTIÁN VILLA
Sebastián Villa es una de las figuras de Boca Juniors en la presente Copa Libertadores.
@BocaJrsOficial

Un nuevo capítulo se registra en la novela que protagonizan el extremo colombiano Sebastián Villa y su equipo Boca Juniors, después de que se informara que el futbolista no pretende viajar a Argentina para ponerse a órdenes del club este viernes.

Según se informó desde el sur del continente, a Villa se le vence la licencia que pidió y por la que viajó a Colombia para estar al frente de un tema personal relacionado con la salud de su madre y aspira a seguir en el país una semana más.

Le puede interesar: ¿Por qué Anthony Zambrano es el mejor del mundo en los 400m? Estos son sus registros en 2021

Mientras tanto, medios de Argentina dieron a conocer que este jueves 12 de agosto Boca Juniors recibió una tercera ofertas de Brujas de Bélgica para hacerse con los servicios del colombiano, pero al igual que las dos anteriores sería rechazada.

La nueva propuesta del equipo belga sería de siete millones de dólares, las anteriores fueron de cinco y seis, respectivamente.

Lea también: Nueva polémica en Junior: Ahora por asado con cervezas en la sede deportiva

Sin embargo, el cuadro 'xeneize' la rechazaría ya que tiene en mente vender al colombiano por 12 millones de dólares.

En una supuesta transferencia de Villa también está involucrado Deportes Tolima teniendo en cuenta que Boca cuenta con el 70 % del pase del jugador y el conjunto 'pijao' el 30% restante.

El extremo diestro no juega con Boca Juniors desde el pasado 20 de julio cuando quedó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores en la fase de octavos de final al caer 1-3 en la definición desde el punto penal. Villa desperdició su cobro.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.