Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa celebrando un gol en Boca Juniors
AFP

Este viernes 13 de mayo se difundió una información en territorio argentino, la cual va dirigida a un presunto caso de violación sexual a una mujer por parte del futbolista colombiano Sebastián Villa.

Así, hay índices de que el jugador quien milita en Boca Juniors habría cometido este delito a mediados del año 2021, en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.

Vea también: Nueva denuncia contra Sebastián Villa: abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio

De tal forma, y en vista de que el futbolista tiene antecedentes de maltrato hacia su exesposa, este caso ha hecho eco en Argentina y a lo largo del territorio suramericano.

¿Qué dijo el abogado defensor en el caso de Sebastián Villa?

El abogado Roberto Castillo -quien defiende a la mujer que denunció el caso- ofreció declaraciones en dos medios de comunicación argentinos, dando a conocer, entre otras cosas, que Villa podría ir a prisión preventiva.

Así, Castillo manifestó en la televisión argentina: "Presentamos una denuncia que consideramos que por el relato de los hechos de la víctima encuadraría en lo que es un abuso sexual con acceso carnal agravado".

Lo anterior, lo justificó al comentar que se debe a "las lesiones que se provocaron para perpetrar el abuso y concursado con una privación ilegítima de la libertad".

Además, el abogado informó que se recolectaron las pruebas del momento en que la víctima acudió a un centro médico, y comentó que "ella estaba absolutamente conmovida, en shock absoluto y no pudo hacer más que irse y guardar el secreto hasta que pudo empezar a contarlo a familiares".

Asimismo, respecto a  la posición de la mujer en cuestión, Castillo apuntó que: "Está estremecida por denunciar una figura pública que representa intereses de muchas personas".

Le puede interesar: Se acabó el misterio: Selección Colombia eligió al reemplazo de Rueda

De tal manera, crecen -aparentemente- las pruebas en contra de Sebastián Villa, las cuales podrían desencadenar en el envío del colombiano a prisión, al menos de manera preventiva.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.