Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Villa
Sebastián Villa
AFP

Sebastián Villa sigue siendo noticia en Argentina por la polémica que atraviesa debido a las denuncias que le impuso Daniela Cortés, su expareja, por supuesto maltrato físico. En los juzgados sigue el cruce de declaraciones que tienen ambas partes del litigio como testigo y se espera el desarrollo del tema para que Boca tome una decisión oficial.

El delantero colombiano de Boca Juniors aún tiene dos años de contrato con la institución, por lo que su salida no es fácil a pesar de la polémica. La directiva del club dice que respalda al jugador y que espera que la justicia tome una decisión, pero la realidad es que fue separado de los entrenamientos virtuales y buscan un equipo para él en el extranjero.

Lea también: Presidente de Boca sentenció el futuro de Sebastián Villa

Ahora, Villa ha sumado otro problema. Cristian Pavón, atacante argentino y que estuvo en el Mundial de Rusia 2018, regresaría a Boca Juniors en el mes de diciembre. El talentoso jugador está cedido por Boca en Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos y el vínculo vence en diciembre, su opción de compra está tasada cerca a los 30 millones de euros y su empresario manifestó que es difícil que lo puedan pagar por la crisis que atraviesa el deporte.

“Pavón tiene una opción de 20 millones de euros netos, que serían 27/28 millones de euros brutos y obviamente hay que entender que, en estas condiciones, con lo que está sucediendo en el mundo del fútbol, si en momentos normales era una opción verdaderamente inalcanzable para esa liga, ahora es peor”, señaló el representante del jugador en medios argentinos.

De interés: Reapareció Daniela Cortés para hablar de Villa y problemas con el alcohol

Cristian Pavón regresará a Boca y ocupa la misma posición de Villa, es un jugador muy querido en el club ‘xeneize’ y podría ganarle con facilidad el pulso para quitarle la titularidad e, incluso, impulsar la salida de Villa para hacerle espacio en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.