Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Villa podría quedarse a jugar en Colombia
Sebastián Villa podría quedarse a jugar en Colombia
Foto: AFP

Sebastián Villa, quien fue campeón en el primer semestre del fútbol colombiano con el Deportes Tolima y ya estaba a un paso de ser nuevo jugador del Boca Juniors de Argentina, tiene su futuro deportivo indefinido.

Según se conoció mediante algunos medios argentinos, el negocio de Sebastián Villa al conjunto ‘Xeneize’ no está del todo claro; el tema de valores económicos y porcentajes de la negociación complicaron la operación y por ahora no hay certeza sobre el futuro del extremo derecho ‘cafetero’.

Lo último que se había conocido sobre el fichaje del colombiano al balompié argentino era la presentación de los exámenes médicos en el club boquense, rutina que faltaba para que Villa firmara el contrato como nuevo jugador de Boca Juniors para la próxima temporada.

No obstante, todo parece indicar que Sebastián Villa no habría pasado la revisión médica por unos problemas de rodilla que ostenta desde la temporada anterior.

Por eso, el nombramiento del atacante colombiano como nuevo fichaje  del conjunto ‘Xeneize’ para la segunda temporada del año no ha sido oficializado, razón por la cual Villa podría continuar en el fútbol colombiano. Antes de realizarse la operación con Boca Juniors, Atlético Nacional había ofertado por él.

Cabe resaltar que el nacido en Bello, Antioquia, fue uno de los jugadores clave en la consecución del título de la Liga Águila I 2018 para el conjunto ‘vinotinto y oro’. A sus 22 años, Sebastián Villa alcanzó a jugar 76 partidos con el Deportes Tolima y marcó 9 goles, siendo uno de los mejores jugadores colombianos en el balompié nacional en la última temporada.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.