Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dchavarro
Sebastián Villa Boca Juniors 2020
Sebastián Villa Boca Juniors 2020
Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

El volante colombiano Sebastián Villa volvió a jugar con Boca Juniors en el triunfo sobre Newell’s (2-0), tras ocho meses fuera de las canchas por una denuncia de violencia de género contra su pareja Daniela Cortés. 

Después de estar ausente con el equipo ‘Xeneize’ el colombiano tuvo una actuación de menos a más, ya que en la primera parte no fue el jugador regateador al que tiene acostumbrado a los hinchas y cuerpo técnico argentino. Sin embargo, en la parte complementaria se vio a un Villa rápido, encarador y explosivo, con ganas de volver a mostrarse y dejar a un lado el problema que lleva. Por parte del diario deportivo Olé, Villa recibió una calificación de 6.5, debido a que no tuvo la eficacia para convertir en el mano a mano. 

Le puede interesar: En el regreso de Sebastián Villa, Boca venció a Newells: jugaron cuatro colombianos 
 
Hay que recordar que Sebastián Villa no jugaba desde mediados de marzo, en el último cotejo oficial antes de la extensa suspensión del fútbol por la pandemia. Luego de algunos acuerdos judiciales en las últimas semanas, Villa mostró su buen nivel en los ensayos y partidos de entrenamientos y el entrenador Miguel Russo decidió darle la oportunidad de jugar el domingo ante Newell’s. 

Vea también: Nacional y Junior están en el grupo de los 8: tabla de posiciones Liga Betplay

Y es que este compromiso fue parte de las pruebas que realiza Russo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo de Boca Juniors para esta temporada. 

Finalmente, cuando restaban diez minutos, Villa fue reemplazado luego de mostrar una dolencia en la cara posterior del muslo derecho, aunque se prevé que no haya sido una lesión compleja. 

Fuente

AFP y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.