Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Nadal - Sebastián Yatra
Captura de pantalla

Tras su amarga salida previo a semifinales de Wimbledon, Rafael Nadal pasa sus vacaciones en Mallorca (España) y lo hace rodeado de personalidades colombianas, entre ellas Sebastián Yatra y Maluma, los dos cantantes que demostraron estar convencidos de la excelente personalidad del tenista español.

Vea también: Se confirma sanción a Nairo por ayudarse con una moto en el Tour de Francia

En las redes sociales se ha hecho viral la publicación de Nadal, quien reconoció que en un famoso 'jueguito' de fuerza, el colombiano fue superior: "Hicimos pulso y Yatra me destruyó. Es la verdad y se tenía que decir. Sebastián Yatra crack, fuerza sobrehumana".

Así mismo el cafetero publicó: "Gracias Rafa. Qué bueno que lo aceptes y lo compartas con el resto del mundo" haciendo referencia también a lo divertido que había sido el encuentro que estuvo lleno de risas y una derrota al tenista que está ubicado en el puesto número tres del ranking de la ATP.

Le puede interesar: Tour de Francia: Chris Froome abandonó el certamen por covid-19

Nadal no enfrenta el mejor momento de su carrera tras verse lesionado del pie y del abdomen, situaciones que le impidieron seguir un curso normal en el tercer Grand Slam del año, donde se esperaba una final contra el serbio Novak Djokovic, actual campeó de este torneo, el mismo que acabó con la ilusión del español.

Por ahora es incierto lo que pasará con 'Rafa', quien con 36 años ha pasado por grandes momentos deportivos, siendo el máximo ganador de Grand Slam, donde suma 14 Roland Garros, 2 Wimbledon, 4 US Open y 2 abierto de Australia. Su último título fue en Francia en la primera mitad de este 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.