Cargando contenido

Sebastián Muñoz, el mejor colombiano en el Club Colombia Championship de golf. Foto. Colprensa



El golfista colombiano Sebastián Muñoz se destacó este jueves en la jornada inicial del Club Colombia Championship de golf al terminar con una tarjeta de 69 goles, dos bajo el par del campo.

El campeonato que se desarrolla en el Country Club de Bogotá es liderado por el estadounidense Christian Brand, el australiano Rhein Gibson, el argentino Augusto Núñez y el canadiense Albin Choi, quienes culminaron con una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo el par.

Muñoz contó tres ‘birdies’ y un solitario ‘bogey’, quedándose en la casilla 17 de la clasificación, esto después de su inicio en el hoyo 10.

El Club Colombia Championship cuenta con una bolsa de US $700,000, lo que le daría al campeón un premio de US $126,000.

El bogotano Daniel Faccini en la casilla 111 con un registro de 74 golpes y un total de más tres y el barranquillero Ricardo Celia en el puesto 122 con 75 golpes y más cuatro son los otros colombianos mejor ubicados en la clasificación general, aunque comprometieron su posibilidad de superar el corte y continuar en el certamen.

La competencia que hace parte del Web.com Tour estadounidense cuenta con 144 jugadores de 22 países y se extenderá hasta el 11 de febrero.