Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano al servicio de Rangers.
AFP

El delantero colombiano de 23 años Alfredo José Morelos Aviléz se ha destacado en los últimos años en el fútbol de Europa con su equipo Rangers de Glasgow al haber marcado 77 goles desde que se sumó a la plantilla del conjunto escocés en la temporada 2017/2018.

Las buenas actuaciones del atacante nacido en Cereté, Córdoba, han despertado el interés de varios clubes de la Premier League de Inglaterra que intentarían ficharlo para en el mercado de invierno.

Le puede interesar: Alfredo Morelos seguirá siendo dirigido por Steven Gerrard

Según el medio británico BBC, seis serían los equipos que tratarán de contratar al monteriano. Se trata de West Ham, Newcastle United, Aston Villa, Crystal Palace, Everton y Leicester City.

El mismo portal aclaró que es el West Ham el club que parte con ventaja para contratar al colombiano ya que en mercados de fichajes anteriores demostró interés.

Hace algunos días, Steven Gerrard, entrenador de Rangers de Glasgow, aseguró que la institución que quiera contar con Alfredo Morelos deberá pagar más de 40 millones de euros para tenerlo como delantero.

Lea también: El tierno momento que vivió Alfredo Morelos en el partido de Rangers

Sin embargo, se pudo conocer que el club escoces solo aceptaría una oferta para que el atacante partiera en junio o julio, cuando haya terminado la temporada 2019/2020.

En la actual temporada, Morelos acumula 27 goles entre liga local, copa de Escocia y la Uefa Europa League, certamen en el cual su equipo clasificó a dieciséisavos de final.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.