Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cucho Hernández
Cucho Hernández
twitter.com/RCD_Mallorca

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández vivió una temporada agridulce en el fútbol español antes y después de la suspensión por la pandemia. El delantero colombiano fue gran figura del Mallorca y su goleador, además de recibir elogios de propios y extraños; pero no pudo evitar el descenso de su club y de nuevo hay incertidumbre por su futuro

El atacante pertenece al Watford inglés y él se despidió de Mallorca con un cálido mensaje porque no quiere jugar en la segunda división. Sin embargo, el equipo dueño de su pase también descendió en la Premier League y se encuentra en una encrucijada.

Lea también: ¿Otro delantero para América? Presidente del club habló sobre los fichajes

Ante eso, se manejan posibilidades para su futuro, el ‘Diario de Navarra’ en España ha revelado que en el entorno del jugador estudian la posibilidad de continuar en la Liga Española y tendría seguimiento por varios equipos de la primera división. Incluso se animaron a mencionarlos.

Valencia, Real Betis, Celta de Vigo, Real Valladolid y el Huesca en donde ya estuvo y volvió a ascender, pero donde salió en medio de polémica. Sin embargo, el candidato más fuerte sería Osasuna, con quien ya habría tenido un contacto.

De interés: Stefan Medina ya tomó la decisión de su futuro y lo comunicó a directivos de Monterrey

“Las prisas podrían venirle bien al equipo rojillo (Osasuna) de cara a negociar con el Watford una posible cesión, a la cual el club inglés podría acceder sin ningún inconveniente”, agregó el ‘Diario de Navarra’ en su información sobre el colombiano Juan Camilo Hernández.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.