Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Selección Colombia disputará un amistoso ante Japón en la próxima fecha FIFA
La Selección Colombia disputará un amistoso ante Japón en la próxima fecha FIFA
Colprensa

Luego de la salida de José Pékerman del banquillo de la Selección Colombia y algunos cambios en la comitiva directiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en el balompié nacional se vive un nuevo ciclo pensando en la Copa América y el Mundial de Qatar 2022. 

El primer gran anuncio en las huestes de la Selección Colombia fue la llegada del técnico portugués Carlos Queiroz para comandar al equipo, luego de una gran incertidumbre en torno al banquillo del equipo ‘Tricolor’ con varios meses son tener un panorama claro. 

Lea también: Tres claves para explicar la eliminación de Nacional en la Copa Libertadores

Además, otra de las grandes novedades fue la llegada de Postobón como una marca aliada a la Selección Colombia por medio de su producto Colombiana. Ahora, le ha seguido un nuevo colaborador que estará con el equipo ‘cafetero’ por los próximos cuatro años hasta el final del Mundial de Qatar 2022. 

Se trata de BetPlay, reconocida casa de apuestas deportivas que incursionó en el mercado colombiano, principalmente en la Liga Águila; pero que también cuenta con una amplia plataforma para poder jugar en varios deportes y ligas de fútbol del mundo.

Lea también: La seguidilla de partidos que tendrá Millonarios ante tres grandes del FPC

La noticia la entregaron en una rueda de prensa donde estuvo presente Jorge Enrique Vélez como directivo de la Federación y leyendas de la Selección Colombia como Faryd Mondrágón y Mario Alberto Yepes, sumado a los gerentes de la marca patrocinadora. 

"Cuando juega la Selección todos somos unidos y tener un nuevo patrocinador es muy importante. Firmamos con ellos por cuatro años, van a estrenarse en Japón pero a partir de hoy estarán en toda la publicidad. Le damos la bienvenida a nuestro nuevo invitado", aseveró Vélez en el mencionado evento que se realizó en Medellín. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.