Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez no estará con la Selección Colombia ante Brasil y Venezuela.

Luego de la polémica que generó el diseño de la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América y la poca acogida comercial que tuvo por esa misma razón, la marca que viste al combinado nacional tendría cambios significativos para el lanzamiento de la indumentaria en 2020. 

Un portal especializado en camisetas de fútbol, reveló que la marca en cuestión tendrá lanzamiento de prendas nuevas para las selecciones de Argentina, México y Colombia; incluso revelando los posibles diseños que se verían en los diseños. 

Lea también: Messi salió golpeado y prende las alarmas en Barcelona

“Nos pasan información que indicaría que en 2020 vienen nuevas camisetas home para Argentina, México y Colombia. México Otra vez de negro (con magenta). De Argentina y Colombia aún no hay información de colores, pero no esperaría nada raro", fue la información que publicó ‘Todo sobre camisetas”. 

Y también dejaron claro que Colombia cambiaría su segunda camiseta que actualmente presenta un diseño de color azul con vivos naranjas: "Recuerden que también vienen camisetas alternativas, de las que ya conocemos sus colores: México "Core Pink" – rosa, Argentina "Midnight" – azul verdoso y Colombia "Night Marine" – azul marino". 

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.