Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santiago Arias, Davinson Sánchez y Johan Mojica, defensas de Colombia.
Suministrada por la FCF

la tarde de este miércoles la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en el Stadium Sviyaga, en Kazán. 

Durante la sesión de entrenamientos, los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman realizaron trabajos de movilidad, dinámica y ejercicios de marca en espacio reducido.

Colombia, que cada vez está más cerca de su debut mundialista, el próximo 19 de junio, entrenará este jueves, a las de la mañana en el Stadium Sviyaga Tatarstan Republic.

Cabe señalar que la selección Colombia llegó este martes a Kazán, su sede de concentración en Rusia, para ultimar detalles en territorio europeo y lograr avanzar en esta edición del torneo continental.

A su llegada a territorio ruso, el capitán Radamel Falcao García compartió sus impresiones con la prensa y destacó el gran ambiente que se vive dentro del grupo.

Estoy muy feliz al igual que mis compañeros. Hemos llegado con ilusión y ahora nos queda trabajar estos últimos días para preparar el primer partido ante Japón".

El ‘tigre’ de Santa Marta destacó el orgullo que siente la Selección Nacional al representar al país y afirmó que desde la ‘tricolor’ “vamos a defender este escudo con el 100 % de nuestra fuerza, energía y capacidad”.

El capitán de Colombia destacó que, si bien el Mundial da la opción de disputar siete encuentros, la preparación del Mundial deberá ser partido a partido.

De igual forma, con la llegada de Japón a Kazán las 32 selecciones mundialistas ya están en Rusia.

Además de Japón, este miércoles llegaron a Rusia las selecciones de Bélgica y Polonia, y con ellas se completó la presencia de las 32 selecciones.

 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.