Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SELECCIÓN COLOMBIA
Selección Colombia en los juegos de la Eliminatoria al Mundial.
Federación Colombiana de Fútbol

Con la presencia de seis jugadores se inició este lunes 24 de mayo oficialmente la concentración de la Selección Colombia de mayores de cara a la doble jornada por Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar en donde el combinado nacional visitará a Perú y recibirá a Argentina. 

William Tesillo, Yairo Moreno, Alfredo Morelos, Wilmar Barrios, Stefan Medina y Camilo Vargas fueron los primeros futbolistas en llegar al hotel de reunión, ponerse bajo las órdenes del director técnico Reinaldo Rueda y realizar el primer entrenamiento.

Lea también: Selección Colombia femenina jugará amistosos contra Paraguay

En horas de la tarde, los seis jugadores se desplazaron a la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla para desarrollar un leve entrenamiento y comenzar la preparación para los partidos.

Por otro lado, se espera que entre la noche de este lunes y la jornada del martes 25 se sumen más integrantes de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que algunos de los 26 futbolistas convocados ya están en el país, pero no se han sumado a la concentración.

El volante James Rodríguez está, según se informó, desde la semana pasada en su residencia en Medellín, ya que no hizo parte del último partido de la temporada con Everton por una nueva molestia en la pantorrilla, según informó el estratega Carlo Ancelotti.

Le puede interesar: James Rodríguez, en el 11 ideal de la Premier League, a pesar de las críticas

Colombia visitará a Perú en Lima el jueves 3 de junio a partir de las 9:00 de la noche, mientras que recibirá, hasta ahora en Barranquilla, a Argentina el martes 8 de junio desde las 6:00 de la tarde.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.