Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia- Primer día Barranquilla
Foto suministrada por la FCF

La Selección Colombia ya pasó al página en lo que respecta a la derrota sufrida contra Brasil en condición de visitante y ya se enfoca en lo que será el duelo del próximo martes contra Paraguay.

Lea también: Triste noticia para James Rodríguez: su abuela falleció este sábado

Así, el plantel que tiene a Reinaldo Rueda como estratega, se alista para generar un planteamiento interesante y ofensivo que le permita hacerse con los tres puntos para seguir soñando con estar presente en Qatar.

De esta forma, ya todo el grupo de convocados se encuentran en la ciudad de Barranquilla poniéndose a punto antes de jugar contra los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Y a través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección, se mostraron algunas imágenes en las cuales se deja ver que el grupo goza de buena salud y sus jugadores están a disposición del DT cuando este los requiera.

En las fotos se puede ver a algunas de las sorpresas en esta convocatoria como el zaguero Yéimar Gómez, además de los delanteros Cristian Arango y Diego Valoyes.

A su vez, se estima que el entrenador colombiano esté generando diferentes modelos de juego con el fin de ser más preciso en la generación de opciones de gol y se trabaja en la definición por parte de los atacantes.

Le puede interesar: "Ya regalamos todo lo que tenemos que regalar": el 'Pibe' advierte a la Selección Colombia

Es menester, que el juago en mención se disputará el próximo martes 16 de noviembre, desde las 6:00 p. m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.